Huatusco.- Un accidente se suscitó la mañana de ayer, luego de que la conductora de una Jeep invadiera el carril contrario sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, impactándose contra una camioneta del transporte Mixto Rural, cuyo conductor quedó prensado dentro de la unidad.
Los hechos se suscitaron a las 09:25 horas, cuando Alejandra Vargas Sánchez —de 24 años— conducía una Jeep —color negro, con placas de circulación 719-ZHW—; iba acompañada de José Alberto Chacón Colorado —de 21 años— y de una joven que se identificó sólo con el nombre de Viviana. Los tres habrían estado consumiento bebidas alcohólicas dentro del vehículo.
Cuando Vargas Sánchez transitaba por el tramo carretero, perdió el control del volante e ingresó en una curva de Los Álamos, donde se estrelló contra una camioneta “pirata” del sistema Mixto Rural.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina, debido a las lesiones que presentaba, por lo cual fue trasladada a un nosocomio particular para su atención médica.
En tanto, el chofer de la otra unidad, Roberto Aguilar Murillo —de 50 años—, hermano del Agente Municipal de Cotecontla, quedó prensado entre los fierros retorcidos, totalmente inconsciente.
Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal, socorristas de la Benemérita Institución y personal de Bomberos trabajaron en conjunto para sacarlo del vehículo siniestrado. Al conseguirlo, el lesionado presentaba varias fracturas expuestas en ambas piernas, por lo que fue ingresado al Hospital General para ser atendido por especialistas.
Por su parte, efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que ambas unidades fueran arrastradas a un corralón.