Córdoba.- Un ebrio motociclista provocó la madrugada de este sábado una persecución, pues luego de chocar contra una unidad del transporte público en su modalidad de taxi, intentó darse a la fuga.
El “borracho” chofer quedó detenido por agentes de Tránsito del Estado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Bajo fuerte influjo del alcohol circulaba un joven, quien se negó a proporcionar sus generales, a bordo de una motoneta marca Italika de color amarilla, sin placas para circular, sobre la calle 7.
Fue al llegar a la altura de la avenida 4, cuando el motociclista no respetó la preferencia e impactó al taxi marcado con el número 1633, con placas de circulación 89-94-XCZ del estado.
Tras el impacto, el conductor del “caballo de acero” intentó darse a la fuga para evitar responsabilidades con las autoridades; sin embargo, el ruletero agraviado dio parte a sus colegas, quienes se desplegaron para lograr capturar al responsable.
El conductor quedó detenido y presentado ante las autoridades, por lo que en las próximas horas se deslindarán responsabilidades.
Miguel ¡ngel Contreras Mauss
El Buen Tono