in

Provoca pérdidas la negligencia de la CAEV

Superiberia

4

Tomatlán.- La falta de atención de la CAEV, a las fugas de agua, ha generado el desperdicio de cantidades importantes del líquido en dos puntos de la avenida 1 y la calle 4, donde las mangueras se encuentran dañadas desde hace varios meses.

A pesar de que los vecinos han reportado estas fugas, el personal encargado de la CAEV ha hecho caso omiso a los reportes, por lo que el vital líquido se ha desperdiciado.

“Ya lo reportamos con la CAEV. La primera vez nos dijeron que la iban a componer y después nos dijeron que nosotros teníamos que comprar la manguera, pero no han hecho nada”, expresó una vecina del lugar.

La fuga, que se encuentra junto a una banqueta, ha favorecido el crecimiento de algas, lo que representa un peligro para los transeúntes. Ya en ese lugar, una señora se resbaló al pasar por ahí.

La otra afectación se ubica a unos metros de la misma avenida. Ahí, el desperfecto es subterráneo y tal parece que la manguera se rompió debajo del asfalto: desde hace tres meses, el agua brota por una grieta en ese sitio.

Tras los trabajos de instalación de tomas de agua, las calles han quedado dañadas o “parchadas” por el mal trabajo que realizan los empleados de la CAEV. A decir de los usuarios, su instalación va desde los 800 a los 2 mil pesos.

Sin embargo, muchas calles, algunas recién rehabilitadas, ya presentan hoyos a causa del precario trabajo del personal.

Por ello, los ciudadanos han pedido una solución inmediata para evitar que el vital líquido continúe desperdiciándose, y para que mejore el aspecto de las calles luego de la negligencia de la paraestatal.

CANAL OFICIAL

Denuncian irregularidades en cancelación de antena

Exige el pago una familia desahuciada