GERARDO LUNA
EL BUEN TONO
Córdoba.- El conductor de un torton logró salir ileso, luego de que la unidad que conducía terminó incrustada contra la barda de una gasolinera, ya que fue impactado por un tráiler al momento de que ambas unidades circulaban sobre la autopista Veracruz-México a la altura del kilómetro 291, lo que provocó la movilización de los grupos de auxilio así como también de elementos de la Policía Federal.
El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de un torton al momento de circular sobre la mencionada autopista con dirección a la caseta de Fortín, justo al llegar al kilómetro 291, fue impactado en la parte trasera por otro tráiler, el cual se dio la fuga, lo que provocó que el chofer del torton perdiera el control saliéndose de la autopista y finalmente terminara impactado contra la barda de una gasolinera, hasta que finalmente la cabina quedó completamente desbaratada.
Debido a la magnitud del accidente, despacha- dores de dicha gasolinera solicitaron al 911 la presencia de los grupos de auxilio, así como de las autoridades.
En minutos arribaron paramédicos de Capufe así como elementos de la Policía Estatal y Federal para tomar conocimiento. Cabe mencionar que el operador del torton resultó ileso, sin embargo, recibió valoración por parte de paramédicos de Capufe.
Después de varios minutos, personal de grúas realizó las maniobras correspondientes para poder retirar la unidad accidentada a un corralón mientras no se deslinde alguna responsabilidad.