Tomatlán.- Vecinos y automovilistas del municipio denunciaron que la rehabilitación de la avenida Barrio La Purísima provoca embotellamientos viales, debido a que no hay vías alternas por las cuales puedan circular.
Añadieron que además el material de construcción que utilizan es de mala calidad, por lo que exigen al alcalde Nicolás Prado Morales una pronta solución al problema que enfrentan desde hace días.
Dijeron que las autoridades municipales iniciaron mejoras en las calles del Centro, aunque desconocen el monto de la inversión porque los funcionarios se niegan a revelar dicha información.
De acuerdo con declaraciones de automovilistas, resulta complicado circular por el primer cuadro de la ciudad, debido a que el personal de construcción acordonó el área y no hay otra forma de entrar o salir del lugar.
Por otra parte, residentes de la avenida 5 y Barrio La Purísima indicaron que los trabajos iniciaron el pasado 31 de mayo y avanzan a paso lento, porque la maquinaria se mantiene varada; mientras el personal levanta el pavimento.