Coscomatepec.- Una camioneta Explorer impactó en la llanta trasera a una Nissan, lo que provocó que volcara sobre la carretera a Huilotla; el responsable del accidente conducía en estado de ebriedad.
El hecho originó un despliegue de corporaciones policiacas y de Emergencia, quienes al intentar ayudar a los involucrados, estos de forma agresiva les impidieron que realizaran su labor, por lo que por sus propios medios trasladaron a los heridos a un hospital particular.
Dicho percance se registró a las 16:00 horas, cuando se reportó vía telefónica un accidente sobre el tramo mencionado, donde había varias personas lesionadas, por lo que requerían apoyo.
Al lugar acudió la Policía Municipal, quien tomó conocimiento de lo sucedido y abanderó el área para prevenir otro accidente.
Personal de Bomberos Municipales arribó al lugar, pero los habitantes de forma agresiva impidieron que realizaran su trabajo, fueron ellos quienes brindaron ayuda, además de que los lesionados se negaron a proporcionar sus generales.
Pobladores y familiares se encargaron de colocar la unidad siniestrada sobre el carril y elementos de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes según el caso.