in

Provoca ebrio un accidente

Superiberia

Córdoba.- El ebrio conductor de un vehículo Gol y su acompañante, fueron los protagonistas de un aparatoso accidente, luego de que al perder el control debido a que se quedó dormido al volante, se impactó contra una malla metálica la cual derribo al tiempo de quedar desbaratado y dentro de una propiedad privada, lo que provocó la rápida movilización por parte de elementos de la Policía y Tránsito Estatal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, cuando el ebrio conductor de un vehículo Gol, color gris, con placas 706-WXW del Distrito  Federal, cuyo nombre se desconoce, al conducir a exceso de velocidad dicha unidad en la cual lo acompañaba otro sujeto de igual forma en estado etílico, al desplazarse sobre la avenida 9, al momento de llegar a la calle 28, no dio vuelta hacia su lado izquierdo ya que al perder el control por quedarse dormido al volante, provocó que se siguiera derecho hasta impactarse contra una malla metálica la cual derribó y posteriormente se introdujo a un terrero el cual se encuentra en propiedad privada.

Cabe mencionar que el conductor y acompañante al no llevar el cinturón de seguridad puestos, se golpearon la cabeza contra el parabrisas resultando lesionados.

A pesar de la magnitud del choque y las lesiones que presentaron, estos decidieron permanecer en el lugar hasta esperar la llegada de unas amistades con la finalidad de ayudarlos para remolcar el carro.

Después de casi media hora, llegaron conocidos del ebrio conductor quienes apoyados por una camioneta Ford de tres toneladas y media, con placas de circulación XW-04-742 del estado, con razón social a nombre Suma+Terial, la tienda de la Construcción, sin embargo al momento de que realizaban las maniobras para sacar el Gol, la camioneta se atascó quedando ambas unidades en la propiedad privada teniendo que ser necesaria la presencia de las autoridades estatales. 

Cabe mencionar que a la llegada de los policías estatales estos se entrevistaron con los dos ocupantes del Gol a quienes les preguntaron si requerían la presencia de la Cruz Roja, pero al no requerirla únicamente esperaron a que llegara Tránsito para que tomara conocimiento del accidente.

Una vez que los peritos llegaron para realizar sus diligencias, el causante del accidente y su acompañante aprovecharon la confusión para subirse a otro vehículo tipo Gol en el cual los ayudaron a darse a la fuga. 

Personal de grúas llegaron para remolcar ambas unidades y trasladarlas aún corralón particular toda vez que serían puestas a disposición de las autoridades ministeriales en tanto no se deslindaran responsabilidades.

 

Gerardo Luna Carlos Orvi 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Rancho Tablas” en el agua

Roban $35 mil en escuela primaria