in

Provoca choque y se fuga

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales por más de 15 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado sobre Camino Nacional la tarde de ayer, luego de que un autobús de transporte público de la línea Metropolitanos embistiera de costado a una camioneta que circulaba de reversa para incorporarse a la vialidad.

Cabe señalar que algunos de los pasajeros del camión resultaron con diversos golpes, aunque no fue necesario que fueran atendidos por los cuerpos de emergencia, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejando abandonado el vehículo, para evitar cualquier responsabilidad.

Este accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas, cuando el autobús marcado con el número económico 156 de la mencionada línea camionera, que cubría la ruta Ciudad Mendoza-Circunvalación, circulaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a la congregación Vicente Guerrero.

Justo a la altura del Motel 12, un sujeto se “echaba” de reversa en una camioneta marca Chevrolet F-150 de batea, color negro, con placas de circulación XW-23-833 del estado de Veracruz, pero al parecer no se percató de la presencia del Metropolitano y éste último lo embistió sobre su costado derecho.

A pesar de lo aparatoso del encontronazo no hubo heridos de consideración, mientras que el imprudente conductor de la camioneta salió huyendo sin dejar rastro alguno, por lo que la unidad fue asegurada por personal de Tránsito Estatal y se ordenó que fuera remolcada a la Delegación al igual que el autobús, mientras el Perito finca responsabilidades a los involucrados.

CANAL OFICIAL

Asaltos y violencia

El Demonio Rojo podría quedar libre