in

Provoca choque y causa gresca

Superiberia

DAVID g. GUTIÉRREZ 

el buen tono

ORIZABA.- Un motorrepartidor agredió a golpes a un automovilista, luego de que lo impactara por alcance cuando circulaban por calles del Centro Histórico de la ciudad, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal. 

Estos hechos ocurrieron a las 19:30 horas del lunes, cuando un empleado circulaba en su automóvil Chevrolet Chevy color rojo, con placas YGC-54-42 del estado de Veracruz, sobre la Oriente 4. Al llegar al cruce con Sur 3, un motociclista que iba metros adelante se detuvo intempestivamente y su vehículo fue chocado por atrás por el carro, ya que su conductor no logró frenar a tiempo debido a la corta distancia. 

Derivado de esto, el repartidor bajó del vehículo y le reclamó airadamente al automovilista, quien señaló que él había sido el responsable por realizar dicha maniobra, hecho que lo enfureció. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el enfurecido sujeto se le fue a los golpes al otro hombre, a quien incluso le dio con el casco que llevaba puesto, por lo que al ver la riña varios transeúntes y locatarios pidieron el apoyo de la Policía.

Efectivos municipales arribaron para detener y remitir a los separos de la Comisaría al agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional junto con su moto, en tanto, el agraviado acudió a denunciarlo penalmente por los hechos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aprehenden a trailero

Hacen caso omiso ante fuga de agua