Córdoba.- Dos lesionados, daños materiales por unos 20 mil pesos y el cierre de la circulación, dejó una carambola registrada durante la mañana de ayer en la calle 10 y avenida 22, entre dos autobuses y una camioneta.
Este accidente múltiple se registró minutos después de las 10:00 horas, cuando el conductor del autobús número 254 dio vuelta sobre la calle y chocó contra una camioneta Nissan, color blanco, placas de circulación XT-35689, estacionada.
De momento en la parte trasera del autobús, se impactó otro, pero de la línea 21 de Mayo, unidad de la que su conductor no tomó las debidas precauciones al momento de girar.
Durante los hechos, dos pasajeras resultaron lesionadas, aunque no de gravedad, siendo valoradas en el sitio por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.
Para evitar un accidente mayor, llegaron elementos de la Policía Estatal, en tanto peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban que las tres unidades fueran retiradas para evitar mayor congestionamiento y deslindar responsabilidades.