Córdoba.- Un conductor ebrio provocó una carambola durante la madrugada de este sábado; los daños materiales superan los 200 mil pesos
A bordo de un Ford Fiesta circulaba sobre la avenida 3, con dirección hacia la calle 25, Cristian Rodríguez, en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sin importarle su propia vida ni la de los demás.
Sobre la calle 23 -una cuadra antes de llegar a su domicilio, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó contra el costado izquierdo de la parte trasera de un Ford-Contour, con placas YJK-92-36, el cual se hallaba estacionado.
Tras el impacto, rebotó contra el taxi 269, manejado por Víctor Manuel Hernández Vázquez, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Margarita, el cual se encontraba parado, pues en ése instante sus pasajeros bajaban de la unidad.
La unidad de alquiler fue proyectada varios metros hasta quedar en sentido contrario de la avenida atravesada sobre uno de los carriles de circulación, mientras el Fiesta terminó su loca carrera frente a una refaccionaria.
Miguel ¡ngel C. Mauss
El Buen Tono