Orizaba.- Debido a una cadena y un tambo instalado por la administradora del Mercado de Flores, una mujer resultó con una herida en el pie, ya que un vehículo jaló accidentalmente el encadenamiento y provocó la caída.
Lucía Martínez Sánchez, ama de casa, de 63 años, con domicilio en la calle Las Flores, número 4, del municipio de Mariano Escobedo, es la mujer que sufrió la aparatosa caída ayer en la esquina de Poniente 5 esquina con Sur 6 de Orizaba.
El accidente se registró a las 13:45 horas, cuando la mujer iba caminando por la acera, pero al momento de tratar de cruzar la calle, un vehículo estacionado se movió de momento y jaló esta cadena, sin detener su marcha se fue del lugar.
Debido a ello, acudieron al accidente los paramédicos de Protección Civil atendieron la herida de la mujer provocadas por la fuerte caída al piso, afortunadamente no necesitó de trasladarla a un sanatorio porque las lesiones eran ligeras.
Algunos comerciantes que se percataron del accidente, negaron ser los responsables de la instalación de las cadenas junto con los tambos, ya que según lo hizo para cobrar el estacionamiento a los choferes de las camionetas que descargan flor
Por tal motivo, responsabilizaron a la administradora, Laura Sánchez López, de las lesiones de la mujer y de lo que llegue a ocurrir porque las cadenas instaladas en Poniente 5 y los tambos, son un peligro para el paso de los peatones.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono