Chocamán.- La noche del domingo se registró un accidente sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como “El Jonote”, cuando el conductor de una camioneta se detuvo sobre la cinta asfáltica, ocasionando el percance.
Fue al filo de las 22:00 horas, cuando mediante una llamada al número de Emergencias 911 se solicitó la presencia de agentes policiacos y cuerpos de rescate para atender a los lesionados y abanderar el área antes mencionada.
De manera inmediata llegaron hasta el punto rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencias de Chocamán, quienes atendieron a los lesionados, los cuales se negaron a proporcionar sus generales.
Al mismo tiempo, las autoridades abanderaron el área para evitar otro percance.
Se dijo que el conductor de la camioneta Ford F150, color blanco, se detuvo de manera intempestiva e inadecuada sobre la vía, ocasionando que el chofer del automóvil de lujo no pudiera evitar el impacto; por fortuna no se registraron lesionados graves, sólo daños de consideración.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron de hacer el peritaje y ordenar que las unidades fueran retiradas a un corralón para deslindar responsabilidades.