Córdoba.- Daños materiales por siete mil pesos dejó como saldo un accidente vehicular registrado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del motel Papanoa, durante la mañana de este viernes entre una camioneta Ford 450 y el taxi número 790 de la ciudad de Orizaba.
Durante el percance no se tuvo reporte de personas lesionadas, sin embargo, la circulación vial se vio interrumpida en uno de los carriles de bajada; “el chofer de la camioneta cervecera hizo corte de circulación y originó el accidente”, comentaron algunos testigos.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, cuando el taxi número 790 de Orizaba, un Nissan Tsuru, bajaba sobre el bulevar con rumbo a Santa Leticia.
Al llegar a la altura del motel, le hizo corte de circulación una camioneta Ford F-450, con placas XU-8204, la cual salía de una empresa cervecera y su conductor hizo corte de circulación hacia la izquierda, provocando el accidente.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar del percance para tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran retiradas para evitar que continuara detenida la circulación vial.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono