Córdoba.- Un sujeto que conducía su vehículo estando bajo los influjos del alcohol provocó un aparatoso accidente, luego de que estrellara la camioneta en la que viajaba contra una patrulla de la Policía Estatal y ésta fuera proyectada contra un automóvil particular que estaba estacionado.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en el bulevar Córdoba-Fortín —a la altura del retén policiaco—, a las 00:00 horas, cuando Angeo Eduardo García Catalayud conducía alcoholizado y a exceso de velocidad su unidad —una Captiva, con placas de circulación PXN-66-23 del estado de Morelos—.
Entonces, no se percató de que a la altura del retén había una patrulla estacionada —unidad oficial con número SP-2721—, contra la cual se estrelló. El vehículo oficial fue proyectado a su vez contra un automóvil particular —un Ford Mustang con placas de circulación YJL-86-52 del Estado—, que era conducido por José Guadalupe Fernández Bañuelos.
Pese a la magnitud del encontronazo, no hubo personas lesionadas, limitándose el saldo del accidente a sólo daños materiales. El responsable fue detenido y entregado a las autoridades de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
En tanto, las unidades fueron fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único, mientras el responsable será turnado para recibir las sanciones correspondientes por estos hechos.