Córdoba.- Una persona que viajaba en un vehículo Chevrolet-Aveo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego de resultar lesionado debido a que, al esquivar a un taxi que se le atravesó, perdió el control lo que provocó que se impactara contra una camioneta, propiedad de una pastelería, la cual estaba estacionada.
Debido al impacto se le botaron los frenos y circuló más de 150 metros hasta subirse a una banqueta, donde terminó incrustada contra la barda de una vivienda en la calle 10, entre avenidas 9 y 9bis.
El accidente se registró a las 05:00 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet-Aveo de nombre Juan Andrés Zárate Cobos, se desplazaba sobre la calle 10, indicando que se le había atravesado un taxi, lo que provocó que perdiera el control, chocará contra una camioneta y ésta terminara incrustada contra la barda de una vivienda.
La persona que viajaba como copiloto en el Aveo resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención.