Córdoba.- Vecinos de la colonia El Guayabal protestaron la mañana de ayer ante la Fiscalía Regional de Justicia, a fin de exigir que den pronta solución a las denuncias que han interpuesto en contra de Silvia Romero, a quien señalan de alentar en reiteradas ocasiones a conatos de bronca.
Cabe recordar que Silvia Romero inició la creación de esta colonia; sin embargo, por problemas, se fraccionó creándose una segunda colonia que es representada por Martín Basilio.
Tras la división, los vecinos representados por Martín Basilio aseguran que han sido víctimas de represalias por parte de Silvia Romero, quien les ha impedido desde acceder a los servicios básicos hasta alentar agresiones entre los propios vecinos.
Asimismo, denunciaron que ha derribado algunas viviendas, entre otras acciones, aunque lo más preocupante dicen, es que ya la Policía no actúa, por lo que su temor crece de que suceda algo más grave sin que haya sanciones.
De ahí que optaron por protestar ante la Fiscalía, a fin de que resuelva las denuncias en contra de Silvia Romero,
Finalmente, tras ser atendidos por el Fiscal, se comprometió a examinar las Carpetas de Investigación, para ello volverán a reunirse el día de mañana.