Orizaba.- Integrantes de la Asociación Nacional de Transportistas, Asociación Civil (Antac), se manifestaron y marcharon por toda la ciudad, para finalizar en el parque Castillo, de esa manera se dijeron hartos de la actual situación sobre Seguridad y crisis económica no sólo en el Estado de Veracruz, además en todo el País.
Máximo Antonio Jiménez, uno de los voceros de este movimiento, dio a conocer que él como transportista y sus compañeros, están cansados de tanta impunidad, corrupción, represión e injusticia.
Enfatizó al decir: “En el Gobierno Federal, en nuestro Estado, esta ciudad y en todas partes, la situación es muy crítica”, por este motivo, insistió: “ya no callaremos, seguiremos levantando la voz y haciendo convocatorias para tratar de convencer a más gente para que también marche en esta organización social y así poder expresar todos, el gran rechazo hacia el Gobierno”.
Además, los manifestantes expresaron que también protestan por las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, que han propiciado que los empresarios sólo estén esperando a que se aprueben para apropiarse de los viveros de los agricultores, por actos como esos, dijeron que no descansarán hasta que el Presidente renuncie, ya que es un inepto, añadieron.
Finalmente, señalaron que al llevar a cabo el movimiento por todo el Estado, se va agregando gente que quiere luchar en contra de los tres niveles de Gobierno, porque ya basta de tanta impunidad e indiferencia de quienes están en el poder.