México, D.F.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que como parte de su plan de acción, sus integrantes visitaron diversos medios de comunicación con el objetivo de que difundan información verídica en relación a su protesta contra la reforma educativa.
Un grupo de maestros se manifestó frente a las instalaciones de Televisa ubicadas en el cruce de avenida Chapultepec y Balderas, donde llevaron a cabo una manifestación que afectó severamente la circulación vial en la zona.
De igual forma, la circulación de la Línea 3 del Metrobús resultó afectada, por lo que los usuarios tuvieron que bajar del transporte público para caminar hacia el Metro Balderas u otro medio que los llevara a sus lugares de trabajo.
El lugar estuvo cercado por elementos del grupo de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
Los maestros de la CNTE acordaron ir a las instalaciones de las televisoras nacionales, Televisa y TV Azteca alrededor de las 10:00 horas de la mañana.
Agencia