- Familiares de joven atropellado
- Exigen que el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación no dé libertad al responsable
- Manifestaron que algunos de ellos trabajan como repartidores para costear sus estudios
- Ante la gravedad de Guillermo “N”, familiares y amigos exigen justicia para el motociclista
- Dicen que estarán al tanto de las investigaciones respecto al accidente
ORIZABA.- Familiares y amigos del motociclista que fue atropellado por un taxista la madrugada del pasado sábado sobre la Oriente 6, se presentaron en el Centro Integral de Justicia para exigir justicia y que el responsable sea encarcelado.
Como se informó ayer, Guillermo “N”, quien es alumno de la licenciatura de odontología y trabaja como repartidor para costear sus estudios, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de
Especialidades del IMSS.
Ayer por la mañana un grupo de motociclistas arribó al CIJ de la Fiscalía Regional, en la colonia Rincón Grande, para manifestarse y pedir que se haga justicia al fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el accidente de su compañero.
“Estamos aquí para exigir a la Fiscalía que no se deje en libertad al taxista que atropelló a nuestro compañero, ya que fue él quien se pasó la preferencia que tenía ‘Memo’ y lo arrolló, por lo que su estado de salud es grave y queremos justicia”.
A la par de esto, una decena de trabajadores del volante se apostaron del lado contrario para pedir que su compañero sea puesto en libertad, argumentando que se trató de un accidente sin dolo ni mala fe, ya que ellos únicamente salen a trabajar.
Por fortuna no ocurrió ningún incidente entre los grupos manifestantes; sin embargo, elementos de la Policía Estatal resguardaron el inmueble hasta que ambos grupos más tarde se retiraron.
Sobre la situación del taxista, ayer fue presentado a rendir su declaración y ahora será la Fiscalía la encargada de determinar la situación judicial del trabajador del volante, quien fue detenido por la Policía Estatal el día del percance, en tanto, el motociclista Guillermo “N” continúa delicado en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO)del IMSS.