CD. Mendoza.- Vecinos de la avenida Hidalgo pidieron la intervención del Ayuntamiento ante la apertura el pasado fin de semana del videobar Opus, el cual clausuraron en febrero del 2016 porque en el lugar se registraron situaciones de inseguridad y mataron a una persona
Destacaron que existe un Reglamento Municipal de Bares y Cantinas, el cual en su artículo 62 menciona que la comisión de delitos consistentes en hechos de sangre en el interior de un establecimiento lo hará acreedor a la clausura definitiva.
“Lo único que pedimos y queremos es sentirnos seguros y con un centro nocturno con este tipo de antecedentes nos sentimos intranquilos, pedimos que las autoridades hagan valer la Ley, porque incluso en Nogales y Orizaba se ha dado el cierre de lugares por las mismas causas y no han sido reabiertos, no entendemos por qué aquí en el municipio sí”, expresó un habitante.
Ante lo anterior, hicieron el llamado al Presidente Municipal para que como primera autoridad haga lo pertinente, ya que su labor como gobernante es velar por el bien común de todos los ciudadanos y no sólo de un establecimiento determinado.