Juan José Enríquez
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Integrantes de la organización de artesanos y comerciantes Zepaniah Titlatozke emplazaron al titular de la Delegación de Transporte Público a que en una semana dé respuesta a su demanda, para evitar que Autobuses Unidos (AU) no suprima paradas continuas.
El presidente nacional de Zepaniah, Alfonso Cruz Rosas, dio a conocer que es necesario que se mantengan las paradas porque muchas personas viajan de comunidades muy lejanas de la zona de Acultzingo y van a Orizaba a comerciar o comprar artículos y utilizan el autobús para el traslado de sus mercancías y no los levantan.
Los inconformes, encabezados por Alfonso Cruz Rosas, dialogaron con el delegado Sergio Eliseo Soberano para ver qué solución le podían dar a esa petición y dijo que dialogará con sus superiores para ver qué respuesta se dará.
Manifestó que ante este problema, la organización se mantendrá tranquila y es por ello que emplazaron al delegado de Transporte Público, Sergio Eliseo Soberano, para que en una semana les tengan respuesta. De lo contrario protestarán en Xalapa y buscarán dialogar con el gerente regional para que solucionen sus demandas.
Tras unos minutos, el grupo de inconformes se retiró del sitio sin más problemas.