in

Protestan albañiles en el Campestre

Superiberia
  • Por adeudos de constructora

CÓRDOBA.- Trabajadores de la construcción protestaron la mañana de ayer, afuera del Club Campestre Cordobés, en reclamo a sus pagos caídos que registran un retraso de dos meses.

Los inconformes hicieron pintas en la barda donde actualmente trabajan, para dar a conocer el motivo de su paro, aunque enseguida se retiraron de la zona en una camioneta, mientras que otro grupo permaneció en el punto para ocultar con pintura los reclamos que habían plasmado.

De manera extraoficial se conoce que la empresa que no ha cumplido con el pago es Olimpo, propiedad de Jorge Rojí, familiar del alcalde de Orizaba, Igor Rojí; asimismo, trascendió que el gobierno municipal de Córdoba le ha condonado adeudos, facilitándole todos los permisos, “Lety@laalcahuetadetomás favoreció a una constructora de otro lugar y olvidó apoyar a los de casa, o sea, es candil de la calle”, dijo uno de los quejosos.

Se conoció que fueron 30 trabajadores los que protestaron, aunque rápidamente elementos del IPAX evitaron que los hechos trascendieran y se los llevaron en una unidad vehicular.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Joaquín Sabina deja el hospital tras la caída que tuvo en un concierto

ACRIBILLAN A 4 POLICÍAS