in

Protesta impide pago de nómina, afecta a empleados de Amatlán

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss
El Buen Tono

Amatlán.- Trabajadores del ayuntamiento se encuentran en una situación desesperada, debido a que un grupo de personas mantienen en su poder el palacio municipal, lo que impide que puedan cobrar su quincena.
Afectados manifestaron su preocupación ante la situación, especialmente porque están imposibilitados para hacer algo, “nuestras familias dependen de los salarios que percibimos por el trabajo que hacemos”.
Lamentaron que los intereses económicos y políticos de quienes encabezan la protesta dañen a personas ajenas a la disputa.
La “toma” del palacio generó tensión entre el personal del ayuntamiento y los manifestantes, quienes bloquearon el acceso a las instalaciones, lo que impide la realización de las labores cotidianas.
Los empleados dijeron sentirse atrapados en una situación que escapa de su control y que los dejó sin recursos económicos para enfrentar sus obligaciones y necesidades básicas que tienen.
Cabe hacer notar que las personas que tienen en su poder las instalaciones municipales, están en desacuerdo con la instalación del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos en San Miguelito.

CANAL OFICIAL

¡Fatal choque en La Joyita! una mujer pierde la vida

Invitan a comprar artesanías en feria, buscan recobrar su inversión