- En Ciudad Mendoza
- Activistas explicaron que el espacio recién inaugurado, se asesorará y apoyará a la ciudadania que ya no confía en las autoridades
Ciudad Mendoza.- Con el fin de promover la cultura de paz a través de la mediación y el ejercicio de los Derechos Humanos, se mantiene abierta al servicio de los ciudadanos, la oficina de la Unión Internacional de los Derechos de Todos, organización que tiene presencia en 22 estados de la República Mexicana.
Activistas explicaron que en el espacio recién inaugurado, se pretende asesorar y apoyar a la ciudadania que ya no confía en las autoridades, porque la administración de justicia está ausente.
“Nuestro fin es que la población pueda contener el abuso y solucionarlo, para eso vamos a apoyarlos con los recursos establecidos en la ley, que de manera pacífica se pueda solucionar cualquier tipo de conflicto con cualquier autoridad”, destacó la Directora Estatal de la organización, Rubicela Romero Andrade.
Para conocimiento de la población, detalló que la Unión surgió en la pandemia del Covid-19 entre un grupo de personas humanistas que difunden actos pacifistas, consiliadores y mediadores los Derechos Humanos; tienen presencia en Nicaragua, Colombia, Perú, República Dominicana, Ecuador, México y España.
El llamado que hicieron a la población es de acercarse a la oficina ubicada en avenida Juárez esquina con calle Neira, en donde serán escuchados y se les podrá asesorar, así como apoyar en temas de abuso de autoridad y violación a sus derechos humanos.