CÓRDOBA.- Como estrategia a Rosalía Gómez Alarcón, jefa de Afiliación, los jefes le autorizaron vacaciones fuera de rol a la titular de la oficina para que no fuera notificada por el Órgano Interno de Control y la jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS.
“Esta artimaña legaloide es orquestada desde las altas esferas de la Delegación Veracruz Sur para evitar que salgan a la luz todo el daño patrimonial ocasionado por la pandilla de Jorge Tubillas”, declaró uno de los trabajadores.
A este desfalco, dijo, se añade la serie de corruptelas que este medio ha sacado a la luz sin que hasta ahora exista persona alguna en la cárcel.
“Hay ‘moches’ a proveedores, facturas infladas, alquiler ilegal de camiones de mastografía y licitaciones a modo para beneficiar a familiares y amigos, desvíos millonarios que hasta ahora están impunes”, agregó.
Lo sospechoso de este asunto es que en esta investigación, Adriana Alfaro y José Navarro Calderas, son los artífices intocables, apoyados por Nadia Cid, titular de Órgano Interno de Control delegacional.