in

Protegen a la jefa de Afiliación

Superiberia

CÓRDOBA.- Como estrategia a Rosalía Gómez Alarcón, jefa de Afiliación, los jefes le autorizaron vacaciones fuera de rol a la titular de la oficina para que no fuera notificada por el Órgano Interno de Control y la jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS.

“Esta artimaña legaloide es orquestada desde las altas esferas de la Delegación Veracruz Sur para evitar que salgan a la luz todo el daño patrimonial ocasionado por la pandilla de Jorge Tubillas”, declaró uno de los trabajadores.

A este desfalco, dijo, se añade la serie de corruptelas que este medio ha sacado a la luz sin que hasta ahora exista persona alguna en la cárcel.

“Hay ‘moches’ a proveedores, facturas infladas, alquiler ilegal de camiones de mastografía y licitaciones a modo para beneficiar a familiares y amigos, desvíos millonarios que hasta ahora están impunes”, agregó.

Lo sospechoso de este asunto es que en esta investigación, Adriana Alfaro y José Navarro Calderas, son los artífices intocables, apoyados por Nadia Cid, titular de Órgano Interno de Control delegacional.

CANAL OFICIAL

Anuncia el Gobernador Semana contra dengue

Salinas Pliego, vinculado con adquisición de Fertinal