Nogales.- Tremendo zafarrancho protagonizaron automovilistas en contra de agentes de Tránsito, a quienes exigían que los dejarán pasar para incorporarse a la avenida Juárez de Nogales, pese a que la vialidad estaba cerrada por el paso del desfile por el inicio del festival del agua.
Debido a la imprudencia de los conductores que se pasaron a pesar de estar instaladas cintas que prohibían el paso, un automovilista estuvo a punto de atropellar a una mujer, quien se encontraba sobre el camellón de la avenida Juárez.
A pesar de su edad, la fémina corrió hacia un lado para evitar que la camioneta de batea la arrollara, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Municipal y Tránsito intervinieron para detener al conductor de la unidad.
La agraviada, Irene “X”, no pidió nada en contra del sujeto que estuvo a punto de arrollarla, por lo que elementos de Tránsito lo dejaron continuar su camino.
Por otro lado, una mujer de edad adulta discutía con un agente de vialidad justo en una de las salidas del autopista; la fémina le reclamaba al oficial el hecho de que hubieran cerrado el paso que les permitía incorporarse a los municipios.
Luego de varios minutos de explicaciones por parte del agente, la fémina tuvo que esperar a que, tras más de dos horas, fuera reabierto el paso a vehículos y ella pudiera seguir circulando.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono