La feliz pareja de novios conformada por Aranza Cadó y Oscar de Gasperín, este fin de semana unieron sus vidas ante la ley de Dios, el cual fue un momento muy esperado por ambos con mucha emoción, ya que a partir de este momento serían marido y mujer.
La elegante ceremonia religiosa, se llevó a cabo en la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia, que fue decorada muy de acuerdo a la ocasión, pues cada uno de los detalles estuvieron muy bien cuidados por la feliz pareja, para que ese día fuera inolvidable.
Primeramente, el galán cordobés Oscar, arribó al recinto religioso en compañía de sus padres, Enrique de Gasperín y Adriana Calatayud de Gasperín; poco después la guapísima Aranza, llegó acompañada por su bellísima madre, Silvia Cadó. Distinguidas familias de Orizaba, Córdoba y de otras ciudades, arribaron al enlace matrimonial, los cuales fueron testigos del momento en el que Oscar y Aranza realizaron sus votos matrimoniales y dieron el ‘sí, acepto’.
El sacerdote que oficio la emotiva celebración religiosa, ofreció un bello mensaje a la feliz y enamorada pareja en la que les habló sobre la importancia del matrimonio.