Este fin de semana se llevó a cabo el primer acontecimiento social más importante de este año, ya que el galán orizabeño Luis Eduardo García García y la hermosa poblana Angélica Medorio Gordillo, unieron sus vidas en sagrado Matrimonio.
La iglesia de Santa María de Guadalupe ‘La Concordia’ se vistió de gala con elegantes arreglos florales para que se realizara la celebración religiosa en la que darían el “Sí, acepto”, la pareja de enamorados.
Muy puntual arribó Luis Eduardo en compañía de sus distinguidos padres, los señores Vicente García Trujeque y Xóchitl García Sosa, quienes se notaban felices de compartir la felicidad de su hijo al unir su vida con su hermosa novia, con quien llevó una hermosa relación de noviazgo.
Por otra parte, Angélica arribó en un elegante automóvil clásico y acompañada por sus padres: Rubén Medorio Castillo y Angélica Gordillo Arroyo; la novia lucía hermosa en ese vestido de seda en color blanco, el que además la hacía resaltar esa linda figura de la cual es poseedora.
Al culminar la ceremonia religiosa, los fuegos pirotécnicos no faltaron y fueron un excelente detalle para la pareja de ahora esposos; la fiesta fue inolvidable. Angélica y Luis Eduardo contaron con la presencia de sus familiares y seres queridos, los cuales llegaron de diferentes lugares para compartir con ellos estos momentos de plena felicidad.
Todo el festejo estuvo de lujo y los invitados especiales a la misma disfrutaron el exclusivo ambiente que se vivió en esta mágica velada que duró por horas en un conocido salón.