in

Protagonizan elegante enlace Adriana y Jesús

Superiberia

Compartir una vida juntos y amarse hasta que Dios así lo permita, es el más grande sueño con el que llegaron al altar los jóvenes Jesús Montoya Melo y Adriana Castelán Macías.

Dispuestos a jurarse amor eterno, la linda pareja llegó a la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia para darse el ‘Sí’ definitivo frente a sus seres queridos y en dicha ocasión este recinto religioso lució decorado de una manera muy sobria y elegante, lo cual fue una elección de los novios para el día de su boda.

En este acontecimiento tan importante no podían faltar sus respectivos padres, los distinguidos Víctor Castelán Crivelli y Adriana Macías de Castelán, así como Jesús Montoya Suárez y Sofía Melo de Montoya.

El señor Víctor Castelán Crivelli, padre de la hermosa novia, recorrió con ella la nave central de la iglesia para entregarla al apuesto Jesús, en un emotivo momento que precedió a la ceremonia de esponsales.

Muy atentos Adriana y Jesús escucharon la solemne Eucaristía, en la que el padre les exaltó la importancia del Sacramento del Matrimonio.

Durante la celebración religiosa la pareja se entregó los anillos, las arras, les colocaron el lazo y se les dio el ramo, la Biblia y el rosario.

Luego de recibir la bendición nupcial, Adriana y Jesús sellaron su unión con un tierno beso de amor, seguido de los aplausos de la concurrencia, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos y desearles lo mejor.

Más tarde se dirigieron hasta el lugar donde se llevó a cabo la recepción que disfrutaron muchísimo, al tener al lado a sus familiares y amigos más cercanos que compartieron con ellos la dicha de comenzar una nueva vida juntos.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

El club de Leones Orizaba Helénicas

Galardonan excelencia educativa de UPC