in

Propone José Sierra remoción de funcionarios

Superiberia

Córdoba.- “No traemos banderas partidistas”, afirmó el ex regidor octavo, José Sierra Silva, tras su participación en la manifestación convocada la tarde de ayer contra el aumento salarial aprobado por el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal.

El ex regidor afirmó que su presencia en la manifestación se debe a las “agresiones” que ha sufrido por parte de determinados funcionarios municipales durante las últimas semanas. El también representante del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) mencionó en concreto a Jair Carballo, que arremetió contra Sierra en las redes sociales por manifestarse en contra de los incrementos salariales. “Si así están en el primer año, ahora imagínese como estén a los cuatro años”, dijo.

Sierra manifestó que es necesaria una reforma que permita la remoción de funcionarios públicos. Mientras tanto, este tipo de movilizaciones, secundada por diversas organizaciones e integrantes de la sociedad cordobesa, deben servir de ejemplo para la ciudad. “Esto es señal de que Córdoba está despertando y dejando claro que el pueblo es el que manda”.

 

Yessica Martinez A

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Formal prisión en contra de ‘El Tío’

Tomás mete a sobrinos al Ayuntamiento