Orizaba.– La gente en el estado está harta de los mismos políticos, aseguró el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Arturo Pérez Pérez, por lo que propone rostros nuevos con capacidad de ayudar al pueblo.
A su arribo a Orizaba, el dirigente estatal aseguró que los partidos como el PRI, PAN y PRD sólo buscan prevalecer en el poder; dijo que su partido busca ser representante del pueblo, asegurando que ya se inscribieron en la primera fase un promedio de 108 personas como precandidatos a las presidencias municipales, y 18 para las diputaciones locales.
No obstante, dijo que no están cerradas las puertas para los militantes provenientes de otros partidos políticos, y que ahora contiendan por el PT, la condición es que el trabajo sea distinto a lo propuesto antes por su partido de procedencia.
Afirmó que se tiene la esperanza de que el Partido del Trabajo dará la sorpresa fuerte a los partidos que llama “maquinaria de gobierno”, pues lo que en este momento quiere el electorado son rostros nuevos.
Ante la escasez de recursos comparado con las otras tres fuerzas políticas, dijo que el Partido de Trabajo irá casa por casa convenciendo a la gente de que los candidatos del PT son los mejores.
Ante la posible alianza del PAN y el PRD dijo que esto les beneficiará como Partido del Trabajo, ya que los electores no quieren ver peleas, ni conflictos entre quienes integran los partidos.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono