in

Propinan descalabro a Marco Estrada

Superiberia

4

TORONTO.- El cubano Yasmany Tomás y Peter O’Brien, dispararon sendos jonrones, Patrick Corbin lanzó seis innings y un tercio con solidez; y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 4-2 a los Azulejos de Toronto, para sumar su quinta victoria consecutiva.

Los Azulejos dejaron varados a siete corredores y desaprovecharon una buena salida de Marco Estrada (5-3). El derecho mexicano limitó a los Diamondbacks a dos imparables y recetó ocho ponches en seis innings, en los que regaló tres boletos y recibió tres carreras limpias.

El lanzador de 32 años es el primero desde al menos 1893, que admite cinco hits o menos en seis entradas o más durante 11 aperturas consecutivas. Corbin (4-6) mejoró a una foja de 4-1 como visitante, permitiendo dos hits y ocho hits diseminados en seis episodios y un tercio.

Daniel Hudson se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Los Diamondbacks disputaron apenas el cuarto compromiso de su historia en Toronto, donde no jugaban desde 2004. Mejoraron a una foja de 21-14 como visitantes en esta campaña, que contrasta con el 13-25 registrado en casa.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura se fue de 2-0 con una anotada. El cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos producidas. Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 y el dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

CANAL OFICIAL

Inicia la liguilla

Brillan en Nacional de Sambo