Córdoba.- En la calle 16, esquina con avenida 31 de la colonia La Posta, de lunes a viernes se genera un ‘cuello de botella’ debido a la entrada y salida del Centro Educativo Jean Piaget, ya que la mayoría de los alumnos son trasladados en vehículos particulares.
El caos se genera tres veces al día a la hora de entrada y salida de los alumnos de la institución mencionada durante aproximadamente media hora por cada vez.
El problema es que durante este horario se retrasan en sus actividades cotidianas los habitantes de las colonias circunvecinas que acuden a trabajar o a estudiar en otras escuelas de la zona.
El tráfico es dirigido normalmente por 2 elementos de Tránsito Municipal, quienes hacen lo posible porque los vehículos puedan circular, desafortunadamente no son suficientes y eso pasa por extender licencias sin hacer estudios de vialidad.El colegio cuenta con un terreno, una solución sería que construyeran un carril dentro de su propiedad para que por ahí pasen a recoger a los alumnos.