in

Prometió obras y ahora recula

Superiberia

4

Fortín.- Luego de que el cobarde alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo y el Cabildo, se comprometieran a hacer obras en la comunidad Tetla, a modo de apaciguar el conflicto por el agua, el día de ayer algunas integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, el cual está encargado de vigilar y aprobar las obras públicas, reclamaron a Armel por qué tenía que ejecutar trabajos en esa comunidad.

Como desde el inicio del conflicto, el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo se hizo la víctima de los habitantes de Tetla y La Joya, dijo que no va a hacer ni una obra para este lugar, pese a que aprobaron una pavimentación de concreto hidráulico y la construcción de un aula escolar.

El día de ayer, habitantes de la colonia La Joya acudieron al Palacio municipal, pero no quisieron explicar el motivo de su visita, aunque manifestaron que al lugar ha acudido personal del municipio a hacer mediciones.

Por su parte, las consejeras de la comunidad de Santa Lucía y Palo Alto, levantaron la voz en sesión de Cabildo pidiendo una explicación, por lo que Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo las persuadió y terminaron alabando su actuar en todo este problema, juzgando y dando nombres de los habitantes de Monte Blanco y Santa Lucía, que tomaron el Palacio.

Armel por su lado, dio lectura a una supuesta carta que le enviaron de la Presidencia de la República, en la que le expresan que no hay ningún proyecto ni le pueden solucionar nada por el municipio, por lo que lo remiten a la Secretaría de Gobernación para que realice gestiones.

CANAL OFICIAL

Realizaron religiosas Asamblea Nacional

Incumple el Alcalde junta con consejeros