Ixtaczoquitlán.- Cobijado por miles de personas que asistieron a su cierre de campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal Antonio Ortega Palomares reiteró que de ganar la elección del 7 de julio llegará a servir y no a servirse como pretenden sus contendientes.
Luego de realizar una marcha por toda la cabecera municipal, el abanderado panista puntualizó que no llega a la presidencia con la esperanza de volverse rico, sino por el amor de servir a su pueblo.
Ante la presencia de sus padres, Isidoro Ortega Rosas y Angela Palomares, hizo el compromiso de cambiar a Ixtaczoquitlán para convertirlo en un pueblo de paz y oportunidades para todos.
“La riqueza de la que goza áquel candidato, contrasta con la pobreza que hay en las colonias, en la escasez de drenajes, de alumbrado público, agua potable y otros servicios”, puntualizó Ortega Palomares.
Ser rico, insistió, no es lo que soñé o lo que esté buscando, pues agregó que viene de una familia trabajadora a la que todo Ixtaczoquitlán respeta y admira por su personalidad.
Presente en el evento la presidenta del PAN en Ixtaczoquitlán, Guadalupe Cortés Báez, instó a la militancia panista a salir a votar el próximo domingo y después de ello, fungir como verdaderos guardianes del voto, tal y como lo hizo Ortega Palomares en el pasado proceso electoral.
Tener a Toño Palomares de candidato, puntualizó, es un honor cuando fue la única persona que me acompañó a recibir las actas de votación; se merece ser alcalde y lo vamos a convertir en ello porque es una gente de bien, apuntó la líder municipal del PAN.
Es preciso hacer mención que gente de todas las localidades literalmente abarrotó la cancha de fútbol de la Kímberly Clark, luego de acompañarle en una caravana que rebasaba las diez cuadras de distancia.
Noé Carrillo
El Buen Tono