Cuautlapan, Ixtac.- El amigo del pueblo, Antonio Ortega Palomares recorrió los barrios de la comunidad de Cuautlapan, la más grande del municipio, donde se comprometió a llevarles obras, ser un gobierno cercano a las personas y no abandonarlas como lo han hecho las administraciones priistas.
El mensaje de los habitantes de la comunidad fue claro: “cuando los candidatos vienen prometen todo, pero al llegar al poder nunca más regresan”; es por eso que Antonio Ortega Palomares convenció a cientos de familias con su propuesta de trabajo, la cual es la más cercana a sus necesidades.
Acompañado de líderes de la comunidad como la maestra, Josefina Tapia convencieron a la gente de Cuautlapan de que Ixtaczoquitlán ya se merece un cambio, mismo que Antonio Ortega representa.
Incluso militantes y simpatizantes de otros partidos acompañaron a Toño Palomares, el amigo del pueblo, durante el recorrido de puerta en puerta.
“Estoy bastante contento porque ha habido buena respuesta hay mucha gente que aunque no es panista ha decidido incorporarse a nuestro proyecto, entonces vemos una gran respuesta y estoy sorprendido porque pensé que estábamos bien pero estamos mucho mejor, eso hay que demostrarlo el próximo 7 julio al salir a votar”, comentó.
de la redacción
El Buen Tono