Tezonapa.- Después de que los afectados de la financiera BANSERVI se presentaran a esperar al responsable de haberlos defraudados y éste no apareciera, los cientos de agraviados mencionaron que si el tipo no se presentaba para responder por el daño patrimonial que había cometido contra ellos buscarían la forma para que sea castigado conforme a la ley.
Ante este panorama, Jaime Daniel Terrero se presentó ante los agraviados para pedirles que tuvieran paciencia, y que el dinero posiblemente se les estaría pagando el día martes, empero, los afectados exigieron que se les firmara un documento donde se comprometía a liquidar cad uno de los centavos de sus ahorros.
Lo que evadió el Sr. Jaime Daniel (socio mayoritario del consorcio BANSERVI), culpando del daño a Miguel Ángel Pérez Rincón, que era gerente general de la financiera y mismo que había defraudado a estas personas con sus ahorros. Insistió en realizar el pago pendiente el martes, lo que se vislumbra sumamente difícil, ya que la cantidad aproximada son 5 millones de pesos.
“En caso de que en esta ocasión el tipo no cumpla lo denunciaremos penalmente por fraude colectivo, y que sean las autoridades las que tomen cartas en el asunto legalmente, pero aún así se le seguirá exigiendo nuestro dinero, incluso estamos dispuestos a tomar la oficina matriz que están en Tuxtepec Oaxaca, para que estos ladrones nos regresen nuestro patrimonio”, mencionaron algunos afectados, verdaderamente molestos por lo acontecido.
Julio Valdivia
el buen tono