El mundo del fútbol suele estar más que atento a las mejores promesas juveniles, entre las que se destacan dos elementos mexicanos; lo anterior, según un listado de 60 elementos nacidos en 1999 y destacados por el diario británico The Guardian.
En dicha selección, México está representado por dos zagueros que ya han representado al Tri en categorías inferiores: el orizabeño Paolo Medina, defensor del Juvenil B del Real Madrid y Edwin Lara, elemento de los Tuzos del Pachuca.
De Medina, se destaca su deseo por representar al Tri pese a su notable acento español; el joven nació en Orizaba, Veracruz, en mayo de 1999, y desde niño cambió de aires y se fue a vivir a España. En cuanto a Lara, se destaca su doble nacionalidad. Durante su infancia representó a Estados Unidos, País en el que nació, pero a partir de 2014 se decantó por el Tri; entre sus cualidades se remarca la combinación entre un zaguero moderno con todas las capacidades para resolver en el fondo.
Ambos jugadores fueron propuestos a dicho listado por Tom Marshall, corresponsal de una cadena importante de televisión y respetado experto en fútbol mexicano.