Guadalajara.- Chivas TV estableció para los suscriptores de su canal digital vía Internet, una cláusula donde dicta que el usuario no podrá acudir a alguna instancia para levantar una queja por el servicio que ofrece la empresa.
Hasta ahora, Profeco no ha anunciado que se haya interpuesto alguna demanda por el servicio. Solamente algunos usuarios han llamado para exponer su queja de lo que consideran no es de su agrado.
“Estos términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV, se resolverán mediante arbitraje vinculante. Usted acuerda renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía). Sus derechos serán determinados por un árbitro imparcial y no por un Juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva. Consulte el Acuerdo de arbitraje más adelante para ver los detalles respecto del compromiso de arbitrar cualquier controversia con Chivas TV”, informa en su portal. Ante las inconformidades que se han hecho públicas por parte de la gente que contrató Chivas TV, la directiva del Guadalajara ha prometido que las cosas van a mejorar.