CDMX.- El desarrollo del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía se avanza en la construcción de la terminal de combustibles, con el montaje de vigas en cubierta, colocación de láminas en el aérea de descarga y llenado de auto tanques, además de la preparación para pintado de escaleras, barandales y el cuerpo del tanque vertical, informó La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En cuanto a la torre de control, indicó que se continúan con los trabajos de montaje de estructura metálicas, para poder recibir bastidores triangulares en la instalación de la iluminación.
Sobre el estacionamiento y la terminal intermodal de transporte terrestre, la Sedena señaló que se realiza aspectos de corte y acarreo de material en excavación en el área en el estacionamiento para taxis y vehículos de alquiler.
La dependencia precisó que en las redes hidráulicas del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía se hacen trabajos de excavación y colocación de tubería en la zanja del tramo troncal y estacionamiento.
Finalmente, la Sedena señaló que hasta el momento se han creado 83 mil 167 empleos, faltan 357 días de construcción.