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Orizaba.- La oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor recibió cuatro solicitudes de asesorías durante la campaña de atención por El Buen Fin, indicó el titular, Martín García Limón.

Detalló que atendieron una queja directa, además de una conciliación y cuatro orientaciones, “de algunas personas que nos comentaron de trámites que no nos toca a nosotros, que fueron canalizadas a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y otras dependencias”.

Mencionó que el módulo itinerante estuvo en el parque Apolinar Castillo, en la zona de Prolongación de Avenida de Oriente 6, entre Sur 21 y 15, en la Avenida Cri-Crí, entre Oriente 17 y 27, siendo el último punto ubicado en la calle Francisco I. Madero y la Prolongación de Oriente 6.

Dijo que todo el personal se mantuvo alerta y laborando para atender a la población durante esta campaña anual, que organiza el sector empresarial y comercial, para incentivar las ventas en sus negocios y en donde se lograron entregar más de mil trípticos de orientación a la población.

García Limón, señaló que esperan que en los siguientes días continúen recibiendo quejas de parte de la ciudadanía, debido a que en ocasiones los productos pueden fallar durante la primera semana o en un mes o dos, tras su adquisición.

Ante ello, solicitó a la población que realizó compras durante este fin de semana para que tengan a la mano sus comprobantes de compras, facturas o pólizas de garantía, “para que en el caso de que artículos electrodomésticos o eléctricos fallen, acudan a las oficinas en un horario de 08:00 a 17:00 horas, para cualquier atención, porque el módulo ya no saldrá”.

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