in

Privilegian al Club Rotario

Superiberia

Córdoba.- Nuevamente, el Ayuntamiento muestra que existe “clasismo” y “preferencia” hacia ciertos sectores de la sociedad, lo cual quedó demostrado en los centros de acopio que se han instalado en el parque 21 de Mayo.

Desde el pasado jueves, diversas organizaciones y grupos de amistades han realizado colecta de víveres e insumos en el Zócalo, no sin antes pedir permiso al Ayuntamiento y al Departamento de Comercio, incluso a algunas agrupaciones no se les dio la autorización de instalarse en el parque y se les pidió que se pusieran en algún otro lugar o centro comercial.

Sin embargo, ayer quedaron demostradas las preferencias que hace el Ayuntamiento hacia los sectores, pues mientras a los integrantes de un Club Rotario les fue facilitado un toldo para realizar su colecta, más de seis grupos que han permanecido en el parque, han tenido que padecer las inclemencias del tiempo, como el Sol y la lluvia.

 

SE SOLIDARIZAN

La agrupación de Payasos Unidos de Córdoba, permanecerá el día de hoy en el parque 21 de Mayo, realizando distintos shows, así como ofreciendo el servicio de pintacaritas a cambio de víveres. A decir de sus integrantes, lo recaudado será llevado a los damnificados del estado de Oaxaca. Otras agrupaciones como el Club Huilango, así como Bikers de la ciudad, universidades y preparatorias de la zona, también continuarán con sus centros de acopio el día de hoy para destinar el apoyo hacia la zona de Morelos o Puebla.

CANAL OFICIAL

Sin equipo suficiente en caso de desastre

En riesgo, trabajadores de tienda departamental