Córdoba.- La aptitud del alcalde Tomás Ríos Bernal de privilegiar los intereses de sus amigos por encima de los cordobeses es reprobable, aseguró el coordinador de Movimiento Ciudadano,
Alejandro Razo.
“La desfachatez del Alcalde de mantener con el erario público apoyos económicos para estudiantes del ITESM, es una muestra del Gobierno elitista en donde los únicos beneficiados han sido sus amigos.
Lamentó que su Gobierno esté dando becas a quien no las necesita, mientras que a la gente que sí las necesita “les da migajas” que no alcanzan ni para el camión.
Recordó que los recursos del Ayuntamiento deben servir para solventar las necesidades de la ciudadanía y no para ayudar a “amigos” del Alcalde o de los funcionarios.
Ante el ineficiente Gobierno municipal y sus nulos resultados, advirtió, se avecinan una serie de protestas y demandas en contra de Ríos Bernal, pues existen colonias que siguen en espera de ver los resultados del cambio
prometido.
“¿Qué?; ¿Necesita Tomás que venga la gente a gritarle y exhibirlo para que se ponga a trabajar? Hay que recordar que Córdoba va mucho más allá de la organización Antorcha Campesina”, apuntó.