Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Río Blanco.- La unidad deportiva 21 de Marzo, de Vicente Guerrero, será privatizada, para presuntamente construir una nueva plaza comercial, denunciaron habitantes del lugar.
Lamentaron que el único espacio dedicado para practicar deportes sea entregado para los citados fines, cuando preguntan los motivos por los que bardean el inmueble, ninguna autoridad les informa nada.
“Nosotros escuchamos a los trabajadores, e incluso a los empleados municipales, que aún laboran ahí, que será una plaza comercial”.
Añadieron que, de confirmarse la versión, sería algo triste, porque lo niños de Río Blanco cada vez se están quedando sin sitios al aire libre y de sana convivencia.
“Será a través de un oficio con las firmas de los vecinos de la congregación, como se les solicite a las autoridades correspondientes informen qué hacen en la unidad deportiva”, expresaron quejosos.
Advirtieron que no permitirán que este lugar sea privatizado, de ser así, amagaron con emprender acciones legales y movilizaciones para defenderlo a toda costa.