in

Privatiza Ayuntamiento los espacios deportivos

Superiberia

Córdoba.- Existe malestar de usuarios del campo sintético y de la pista de tartán de la Unidad Huilango por los 10 pesos que cobra el Ayuntamiento por ingresar, aunque el visitante no utilice las instalaciones.

Algunos usuarios consideran absurdo que las autoridades les cobren la entrada a quienes asisten como espectadores, por ejemplo, para ver jugar a sus hijos.

“Estamos de acuerdo que se tenga que dar una cuota para el mantenimiento de este lugar, pero no que se cobre a quienes no lo usamos”, mencionó un padre de familia.

Agregó que si hubiera mejoras en las instalaciones con la cuota que cobra el Ayuntamiento estaría de acuerdo, pero los toldos de las gradas estuvieron más de un año en malas condiciones.

De la misma forma, el quejoso señaló que existe una placa de la Comisión Nacional del Deporte que dice que la Unidad fue remodelada para que la ciudadanía la utilizara, pero no menciona que hay que pagar por usar las instalaciones.

“Las autoridades no piensan que en estos momentos tan difíciles en materia de seguridad, hay que fomentar el deporte y los valores”, expresó el entrevistado.

 

Hugo V·zquez Morales

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

Regresa mañana la chiquillada a clases

Retornan los vacacionistas