in

Priva en Veracruz la ingobernabilidad

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.- En Veracruz se vive un estado de ingobernabilidad, la violencia no cesa pues ayer fue asesinado un reportero de la zona centro, mientras funcionarios como el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, no dan la respuesta que los veracruzanos requieren: alto a la inseguridad, secuestros y robos, entre otros
hechos lamentables.

Ayer periodistas se manifestaron por la muerte del comunicador. Con una cartulina se pudo leer “prensa no disparen” con color rojo en signo de la sangre que se ha derramado en el gremio, Juan José tomó la voz para solicitar una oración, no solo por el compañero muerto, sino “para nosotros los reporteros”.

“A las autoridades les pedimos justicia, que no quede impune, él era de la cuatro T, ferviente seguidor de Morena, participó como candidato de Morena, era una persona buena y hoy le segaron la vida. Hay mucho riesgo para ejercer el periodismo en el estado de Veracruz”. 

“Secretario de Gobierno, Gobernador, le decimos a usted y a la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, que encuentren a los culpables y que no sean “chivos expiatorios” sino que se atrape a los verdaderos asesinos de Jacinto Romero”.

CANAL OFICIAL

Choque en la avenida 1 de Córdoba

‘Olvidan’ calles por obras magnas