Redacción.
El Buen Tono.
Tuxpan, Ver.- Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra seis sujetos detenidos por su presunta participación en el ataque armado contra agentes de la Policía Ministerial, que resultó en la muerte de un comandante y un civil en Tuxpan.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Clemente “N”, presunto autor material del crimen, así como Israel Jorge “N”, Ángel Adrián “N”, Santos Apolinar “N”, Aldo “N” y/o Arturo Emmanuel “N” y Saúl “N”.
El comandante fallecido fue identificado como Raúl Palma Miguel, quien años atrás se desempeñó como jefe de grupo en investigación de homicidios y delitos diversos en la ciudad de Córdoba.
El caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes, mientras los seis detenidos permanecerán en prisión preventiva en espera de que se defina su situación legal.
