Momentos de gran alegría invadieron los corazones de las familias Sánchez Ramos, Ramos González y Vallejo Ramos, quienes recientemente y teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero presentaron ante Dios a sus herederos Vanessa, Nina, Sergio y Santiago para cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica.
Testigos de ese acontecimiento especial en la vida de los pequeñitos fueron Maribel Pérez Illescas, Iván González y Paloma Romero, así como Ernesto Vallejo y Agustín Ramos quienes orgullosos aceptaron ser los padrinos siendo parte desde este momento de su formación cristiana.
Muy emotiva transcurrió la celebración para los bautizados quienes acompañados de sus padres y padrinos recibieron la unción del Santo Crisma, convirtiéndose en nuevos integrantes de la iglesia católica.
Felices por ese acontecimiento, padres de familia, padrinos y amigos de los matrimonios se trasladaron hasta las instalaciones de un exclusivo salón de la ciudad, donde festejaron en grande ese especial acontecimiento en la vida de los chiquitines.
Mónica Chico
El Buen Tono