in

Primer título de Ayón

Superiberia

España.- El Real Madrid revalidó el título de Supercopa española de baloncesto con un holgado y cómodo triunfo ante el Barcelona por 99-78 en la final disputada en el Buesa Arena de Vitoria, duelo en el que vio acción la nueva adquisición del conjunto blanco, el mexicano Gustavo Ayón.

El seleccionado azteca, quien apenas ayer viernes jugó su primer partido con el Madrid, estuvo en la quinteta inicial y jugó 15:28, anotó 8 puntos, tuvo 2 rebotes, 0 asistencias, robó 2 balones, perdió uno y registró una falta personal. Así, el Titán obtiene su primer título como jugador merengue.

Los de Pablo Laso encadenan su tercer trofeo seguido, desde el año 2012, y repiten victoria y escenario como hace doce meses cuando también vencieron en el pabellón vitoriano ante el mismo rival.

Sólo tuvo color blanco el partido por el título porque el Real Madrid siempre fue por delante, salvo unos segundos en el inicio del partido. De esta manera, en la recta final el Real Madrid, no tuvo rival y se apoderó del control y con ello la victoria.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Hoy Chivas podría tener nuevo técnico

Desahogool